Siento náuseas cada vez que tengo el estómago vacío y se me pasa al comer. Por qué sucede esto?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tiene periodos muy prolongados de ayuno , la respuesta hormonal libera adrenalina y aumenta la producción de ácido. Estos dos cambios ocasionan dolor y distensión abdominal, sonidos intestinales aumentados , mareo con sensación de desvanecimiento, frialdad, hormigueo, temblor , náuseas y sensación de ardor en el cuello .

Realice mínimo 5 comidas al día , 3 porciones grandes y 2 pequeñas , 3 raciones de frutas y verduras , sea cautelosa con las frutas ácidas , alimentos picantes, embutidos, enlatados , bebidas alcoholicas ,café y tabaco .Ingiera mínimo 2 litros de agua al día y realice 30 minutos de actividad física

Si persiste consulte a valoración presencial