Tengo gastristis cronica antral con esofaguitis, cada vez que como despues siento un vacio como si no hubiera comido nada, y siempre tengo ruidos en el estomago...(ver más)

El dolor abdominal y los borborigmos (sonidos intestinales) se deben a un aumento en la secreción de hormonas que se encargan de regular los procesos de metabolismo. Si esto persiste debe acudir a valoración para considerar inicio de fármacos y cambio de dieta.