Desde hace unos años tengo gastritis cronica con esofaguitis, y siempre me suena el estomago antes y despues de comer, ademas siento una sensacion de vacio en e...(ver más)

Estos pueden ser síntomas indicativos de que usted no tiene bien controlada la gastritis ni la esofagitis y para esto necesita iniciar tratamiento con medicamentos antiácidos y que controlen la producción de ácido en el estómago. SI ya se encuentra tomándolos, es posible que necesite un ajuste de dosis para lo cual debe asistir a consulta con el médico gastroenterólogo y de ser necesario hacer dichos ajustes y una imagen diagnóstica de control.