tengo gastritis cronica antral con esofaguitis, y constantemente despues de comer tengo una sensacion como de reflujo que puedo hacer para evitar esto?

Información adicional
Los medicamentos que tomo solo es ranitida pero aveces no funciona cuqndo tengo dolor

Es probable que requieras un aumento de los medicamentos que estás utilizando. Te recomendaría que mientras acudes a un médico general compres milanta o parecidos para ingerir unos 15-20 minutos antes de las comidas, según la indicación del empaque para ayudarte a la hora de la comida. Es pertinente que te vea un médico general, internista o gastronterólogo para darte algo más fuerte y que no tengas que sufrir por ingerir tus alimentos. Puede realmente que la ranitidina ya no esté siendo efectiva.