Tenía helicóbactee pylori y ya no lo tengo pero tengo gastritis crónica por lo tanto sigo teniendo ardor reflujo y acidez que puedo hacer?

El haber erradicado el H. Pylori puede contribuir a disminuir la gastritis crónica que presentas, sin embargo, los síntomas que presentas pueden ser secundarios a una enfermedad por reflujo gastroesofágico, la cual puede llegar a ser un proceso independiente de la gastritis. Ante la persistencia de la sintomatología a pesar del manejo médico (Por ej: Uso de omeprazol a dosis altas), te recomiendo que asistas a una cita con tu médico de cabecera para que puedas recibir una valoración, analíticas complementarias y determinar si existe la necesidad en este momento de ser valorada por un médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo para que puedas conocer qué tipo de alternativas tienes disponible que se ajusten a tus necesidades y poder establecer el mejor manejo disponible.