Lo que sucede es esto me detectaron gastritis crónica superficial y erosiva, reflujo biliar, esofaguitis grafo y H. Pylori. El tratamiento que me dio el doctor ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

En primera instancia para darte una consejería adecuada necesitamos saber que medicamentos has estado tomando para verifcar que si sean los indicados. En segundo lugar si se te ha diagnosticado helicobacter pilory es necesario que te den tratamiento oportuno y puede ser la causa por la cual tu gastritis no se haya curado.