¿Por qué me dio gastritis crónica superficial y erosiva?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las causas de gastritis crónica superficial son múltiples pero se debe principalmente a una exposición constante a niveles elevados de pH ácido en el estómago por: malos hábitos alimenticios, comidas con exceso de grasas, consumo de alcohol o medicamentos, infecciones (H. Pylori), entre otras causas.
El tratamiento es con medicamentos antiácidos y cambio de dieta. En caso de presentar aumento o severidad de los síntomas se recomienda consultar al médico.