Comí ayer mucha grasa y tengo gastritis crónica erosiva y superficial. Tengo muchos eructos. ¿Qué debo tomar para calmar los síntomas?

Preguntado por Hombre de 0 años

El manejo para la dispepsia (gases, sensación de llenura, incomodidad estomacal) es con cambio de dieta, uso de antiácidos, hidratadación y reposo.
En caso de presentar vómito, diarrea con moco o sangre, dificultad para respirar se debe consultar al médico de manera presencial.