Tengo esofagitis grado B, reflujo biliar, gastritis crónica superficial y erosiva y H. Pylori. Mi tratamiento es Proxinox, Pantoprazol y Sucragant. Me lo receta...(ver más)

Información adicional
Ya terminé el tratamiento y no noto mejoría.

Preguntado por Hombre de 0 años

Para enfermedades de este tipo debe estar en controles periódicos con el gastroenterólogo, adicionalmente si tiene presencia de H. Pylori debe recibir manejo antibiótico para poder erradicarla. Es posible que deba continuar con el Pantoprazol por mayor tiempo.
La indicación es que acuda nuevamente a valoración médica y, si es posible, pedir una segunda opinión.