Que significa gastritis crónica eritematosa no atrófica de cuerpo antral

Información adicional
No

El resultado de este examen muestra cambios inflamatorios secundarios al cuadro de gastritis. Es importante que lleve los resultados a su médico para dar tratamiento Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de alimentación: * Evite el consumo de alimentos grasos, muy condimentados, fritos, o con salsas. * Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosas, y embutidos. * Evite el consumo excesivo de café. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Consuma agua de 1-2 litros diarios. * Trate de comer por horarios, no se salte las comidas. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.