Tengo gastritis cronica, y cuando estoy comiendo durante y despues siento una sensacion de vacio en el estomago, ademas de muchos ruidos a que se debe?

Los síntomas que refiere son propios del malestar gastrointestinal producido por la gastritis, secundario a la irritación de la mucosa gástrica por el incremento de la acidez así como los espasmos que generan cólicos abdominales. Mantenga el tratamiento indicado, las recomendaciones dietéticas, evite el cigarrillo y el alcohol. Asista a control médico.