Siento una breve sensación de vacío en la cabeza acompañada de otra sensación auditiva, también referida a la cabeza, como un brusco y muy breve ruido de fluir de la sangre.

Estas sensaciones pueden relacionarse con condiciones a nivel del oído como la enfermedad de Méniere, esclerosis de la membrana timpánica (por la edad), anomalías o masas a nivel del nervio auditivo. Sería recomendable complementar la evaluación mediante pruebas audiológicas y de timpanometría, así como una revisión física. Deberá acudir a urgencias en caso de pérdida súbita de la audición, alteraciones en la marcha o la sensibilidad.