Sensación de sangre en la nariz dolor de cabeza.

Información adicional
Únicamente dolor de cabeza y sensación de sangre en la nariz. No mucosidad. No alergias. No fiebre. No gripe.

Si usted no tiene un sangrado nasal para este momento, quiere decir que su nariz no está sangrando y la esta no es la causa de su dolor de cabeza. Debe tratar de identificar otra posible causa como por ejemplo, alteración en su patrón de sueño, períodos largos de ayuno, o el inicio de un cuadro viral que, aunque en el momento no tiene producción de moco evidente, puede estar comenzando con el dolor de cabeza y la sensación de incomodidad en la nariz. Dependiendo de la causa que identifique, trate de mantenerse hidratada, coma regularmente y trate de descansar mejor. Por el momento, no es un dolor de cabeza con signos de alarma y para tratarlo puede iniciar analgésicos de venta libre en farmacias siguiendo al pie de la letra las dosis recomendadas en la etiqueta del producto.