¿Por qué la sensación de vacío en la cabeza?

Información adicional
Siento como una especie de vértigo, como lo que se siente en el estómago al descender bruscamente pero al sensación la tengo en la cabeza, esto que puede ser?

Pueden ser múltiples causas como alteraciones en los niveles de azúcar, tensión muscular, estrés, entre otras. Es importante que mantenga una dieta balanceada, horarios establecidos de alimentación y sueño. Realice masajes locales en cuello y cuero cabelludo. En caso de que haya dolor intenso o pérdida de equilibrio o conciencia, consulte inmediatamente.