Sensacion de vacio en el pecho

Información adicional
Hola amigos, buenas noches, es para preguntar porque la sensacion de vacio en el pecho todo el dia en el lado izquierdo, me dio una crisis de ansiedad en noviembre del año pasado, ...(ver más)

Probablemente el malestar que sientes esté relacionado directamente con la ansiedad que padeces, siendo los síntomas de opresión o constricción en el pecho o sensación de ahogo comunes de esta patología. Deberás entonces buscar ayuda profesional de preferencia psicólogo/psiquiatra para recibir manejo específico para tu situación. Evita la automedicación.