Desde hace algún tiempo, ya un poco largo, de un momento a otro estoy haciendo algo o simplemente no estoy haciendo nada y siento como un vacío en la parte del ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que esta sensación esté relacionada con algo que se conoce como extrasístoles u otro tipo de arritmia. Es lo más relacionado que encuentro a este vacío que describe. Extrasístole es la generación de una contracción extemporánea del corazón y se sigue de una pausa compensadora generalmente.
Es ideal que visite a su médico para establecer un diagnóstico certero y chequear su corazón. Lo más probable es que no se trate de algo grave pues es una situación bastante frecuente en gente joven. Sin embargo debería asistir por consulta externa de medicina.