haciendo ejercicio tuve una sensación de vacío en el corazón. detuve el ejercicio inmediatamente, pero siento débiles los brazos y me cuesta levantarlos.

Información adicional
desde hace 5 años deje de hacer ejercicio en forma. estoy tratando de retomar con rutinas diarias. la sensación de vacío en el corazón no solo se da durante el ejercicio, lo exper...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Es posible que hayas excedido tu capacidad actual de ejercicio y haya un agotamiento muscular considerable. Mientras lo que sientas no sea un dolor opresivo con difícultad para respirar, irradiado a miembro superior izquierdo, te haga sudar y sea de inicio súbito, no hay inconveniente. Lo que tienes se puede manejar con antiinflamatorios y relajantes musculares. Debes continuar con el ejercicio pues es importante que tu cuerpo se acostumbre al ejercicio para que no te vuelva a ocurrir. Gracias por preferirnos y no olvides darnos una calificación positiva.