si me duele el brazo por hacer ejercicio es mejor no seguir haciendo ejercicio?

Si, recuerda que debes descansar cada grupo muscular luego de hacer ejercicio. Es decir, si el dia de ayer hiciste ejercicio de brazos, debes dejar descansar estos grupos musculares por lo menos 1 a 2 días para evitar lesiones, por ende si te duele el brazo el dia de hoy te recomiendo eperar por lo menos hasta el miércoles para volver a realizar ejercicios.

Recuerda adicionalmente que debes estirar antes y después de la realización de cada ejercicio para evitar el desgaste del musculo que predispone a lesiones. Si el dolor esta muy fuerte te recomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacias como naproxeno, diclofenaco, acetaminofen ademas de la colocación de compresas calientes y frias en la región dolorosa.