Es bueno hacer ejercicio cuando te están doliendo los músculos por ejercicio previo? O es mejor descansar y hacer cuando ya no duela

En ese caso puedes hacer ejercicio aun cuando tengas dolor por el ejercicio previo, pero SIEMPRE, realizando calentamiento y estiramiento previo de 10 a 15 minutos, esto con el fin de evitar lesiones y cuando finalices también debes hacer una completa rutina de ejercicios de estiramiento para evitar estos dolores musculares.

De igual manera donde tienes el dolor muscular puedes hacer de terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.