Cual es el mejor horario para hacer ejercicio?

Información adicional
Hago Calistenia (flexiones y sentadillas solamente) en un horario de 10 a 12pm, puede tener un efecto negativo?

No, no importa a que hora se haga ejericico, sin embargo si se ha evidenciado que hacer ejerivivo en la mañana genera mas vitalidad y ayuda a sentirse menos cansado durante el día. Pero a cualquier hora se puede hacer. En el horario que tu haces ejercicio esta perfecto .