Tengo escoliosis es normal que al hacer ejercicio me duela la espalda? Me encuentro haciendo abdominales y al igual que con cualquier tipo de ejercicio me duele...(ver más)

Es normal que le duela, teniendo en cuenta que hay una desviación en su espalda y esto crea pérdida de la estabilidad en la línea media.

Es decir, cuando usted hace ejercicio, los músculos de su espalda van a estar más tensionados de un lado que del otro y esto ocasiona dolor.

Le recomiendo que asista a cita, para que le sea tomada radiografía, se sepa los grados de desviación que presenta en su espalda y de acuerdo a esto, el médico defina los ejercicios que puede realizar y los que le son perjudiciales.

Adicionalmente a esto, se sepa si puede corregir esta alteración.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.