¿Que passa si te duele la espalda y te hiciste una radiografía y te dijieron que no tienes nada pero aun te duele la parte inferior de la espalda frecuentemente...(ver más)

Información adicional
Todo en buen estado

Preguntado por Hombre de 15 años

Te recomiendo la toma de analgésicos antiinflamatorios tipo naproxeno, diclofenaco y acetaminofén Aunque la radiografía no haya salido con una alteración, recuerda que está solo puede ver las vértebras pero no es capaz de ver mas a profundidad como si lo hace una resonancia magnética. Por lo cual te recomiendo consultar a ortopedia para que te realicen una, adicionalmente otros consejos que pueden ser útiles: 1. evitar la carga de objetos pesados 2. realizar ejercicio con entrenador personal para verificar que la técnica sea adecuada 3. Compresas frías y calientes en el sitio doloroso 4. masaje localizado