Me duele la espalda en la zona del serrato menor inferior.

La mayoría de los dolores a este nivel corresponden a dolores osteomusculares ocasionados por traumas menores, ejercicio o infecciones. Generalmente son autolimitados y resuelven con el reposo y los analgésicos suaves de venta libre.
Si el dolor aumenta en intensidad o se asocia a otro síntoma puede solicitar una cita por la consulta externa para complementar con el examen físico.