¿Cómo endurecer mi abdomen y qué tipo de ejercicios puedo realizar que no dañen mi espalda ya que tengo una Escoliosis leve?

Información adicional
mido 1.83 peso 150 lbs

Preguntado por Hombre de 22 años

Se puede realizar cualquier ejercicio abdominal, según tolerancia, mientras no se tenga dolor. Evitar adoptar posiciones antinaturales que ocasionen exceso de peso sobre la columna.