¿Si hago ejercicios de abdomen se me va a endurecer la grasa? Mi nutriólogo no los recomienda.

Información adicional
estoy medio gordita,acabo de empezar dieta con nutriologo y no recomienda abdomi

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que tenga claro que la grasa no se endurece. Cuando usted hace ejercicio lo que da la impresión de endurecerse son los músculos de la pared abdominal. Si usted no quema grasa por medio de otro tipo de ejercicios como cardiovascular, no va a lograr disminuir el exceso de tejido adiposo así realice abdominales.