como hago para bajar de tetillas, que ejercicios me recomienda?

Preguntado por Hombre de 18 años

La zona del pecho tiene principalmente los musculos pectorales, por lo tanto para mejorar la apariencia de esa zona se recomienda hacer ejercicios como las flexiones de pecho, el remo y ejercicios de brazos. De igual forma es importante hacer ejercicio cardiovascular regular para disminuir el exceso de grasa en todo el cuerpo y asi de forma proporcional en la zona del pecho. Cuando un hombre presenta incremento del peso la primera zona afectada es el abdomen, cuando ya se presenta sobrepeso es mas probable que presente aumento de tejido graso en la zonas como los pectorales y brazos, por lo tanto es importante que verifiques cual es tu peso, ya que un indice de masa corporal por en cima de lo normal no es saludable. La forma de calcular el peso ideal se realiza por medio de la formula del indice de masa corporal-IMC esta es tu peso en kg y se divide sobre la multiplicación de tu estatura en metros, es decir, IMC = kg / mt x mt . El IMC normal debe estar entre 18 a 24, por encima de 25 es sobrepeso y por encima de 30 es obesidad. En caso de presentar sobrepeso u obesidad es recomendable asisitir a una valoracion medica para un examen fisico, toma de tension arterial y de examenes de laboratorio para establecer riesgo o desarrollo de patologias asociadas al sobrepeso. Recuerda mantener una alimentacion balanceada, sin exceso de azucares, carbohidratos y grasas. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar esta plataforma. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.