mi hijo de trece años tiene piedrillla en las tetillas y le duelen mucho que hago???

Este tipo de ginecomastia (piedrilla) menor que 4 centímetros en la zona de la tetilla puede ser normal y transitoria durante la adolescencia debido a los cambios hormonales que se suscitan durante la misma, aunque no suele persistir por más de 03 años. De cualquier manera, lo adecuado es que sea valorado por su médico para descartar cualquier anormalidad y definir la conducta a seguir. Probablemente el manejo en su caso sea expectante observando si existe crecimiento o remisión de este tejido. Debes entender que existe un factor genético pero además puedes seguir algunos consejos para evitarlo. Les recomiendo: -Uso de analgésicos de venta libre para manejar el dolor. -Evitar el alcohol. -Evitar medicamentos no recetados. -Evitar cannabinoides como marihuana. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.