¿Por qué me duelen las tetillas y están hinchadas?

Información adicional
Me duelen las tetillas dicen que tengo la testosterona baja entreno corro y me siento bien pero me duelen las tetillas y me están creciendo si tomó tribulus se arregla ? Y que dicen que es hormonal

La Ginecomastia es una condición en la que hay aumento del tejido glandular mamario en los hombres, dentro de ciertas edades, como en los adolescentes, es normal su presencia. Dado que se tienen bastante síntomas (aumento de tamaño y dolor) se sugiere consultar al médico para descartar el motivo por el cual se tiene Ginecomastia y definir cuál es el mejor tratamiento.