Pregunta médica

Me duelen y siento como un picotaso a la Altura de la tetilla como si me doliera El corazon a que se debe por lo regular me duele cada dos o tries meses

Preguntado por Hombre de 59 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dentro de las causas frecuentes que pueden generar tus síntomas se encuentran alteraciones de la piel y espasmos musculares; otras causas menos frecuentes podrían corresponder a alteraciones cardaicas. Para poder determinar qué sería lo más probable en tu caso, es importante que nos amplíes la información: -¿El dolor es intenso o no? -¿Cuánto tiempo dura el episodio de dolor? -¿El dolor se acompaña de otros síntomas? -Además de presentarse cada cierto tiempo, ¿notas que se presente con alguna actividad especial o comida especial? -¿Tienes alguna enfermedad? -¿Tomas algún medicamento? Estaremos atentos a que nos brindes más información para orientarte mejor. Si presentas dolor intenso en el pecho o dificultad para respirar, que no mejoran, debes acudir al servicio de urgencias más cercano.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.