Me duelen y siento como un picotaso a la Altura de la tetilla como si me doliera El corazon a que se debe por lo regular me duele cada dos o tries meses

Preguntado por Hombre de 59 años

Dentro de las causas frecuentes que pueden generar tus síntomas se encuentran alteraciones de la piel y espasmos musculares; otras causas menos frecuentes podrían corresponder a alteraciones cardaicas. Para poder determinar qué sería lo más probable en tu caso, es importante que nos amplíes la información: -¿El dolor es intenso o no? -¿Cuánto tiempo dura el episodio de dolor? -¿El dolor se acompaña de otros síntomas? -Además de presentarse cada cierto tiempo, ¿notas que se presente con alguna actividad especial o comida especial? -¿Tienes alguna enfermedad? -¿Tomas algún medicamento? Estaremos atentos a que nos brindes más información para orientarte mejor. Si presentas dolor intenso en el pecho o dificultad para respirar, que no mejoran, debes acudir al servicio de urgencias más cercano.