es normal que mi bebé de dos meses vomite y cuando lo hace es como si le doliera y hace sonidos

Puede ser normal la presencia de 1 o 2 episodios de vómito en los bebés, pero debes tener precaución que esto NO vaya a afectar su alimentación.

Si el deja de recibir lactancia por vómitos persistentes, deja de ser normal y tienes que llevarlo a un servicio de urgencias para evitar una posible deshidratacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.