Hola mi bebé tiene dos meses y tomo Zival hace dos días luego de esa toma mi bebé tiene somnolencia duerme mucho y profundo es normal?

La levocetirizina (compuesto del Zival) se clasifica como un medicamento de riesgo bajo probable para la lactancia, se considera seguro de usar y estudios no reportan datos de la excreción de este medicamento por la leche materna, tampoco se detectaron problemas a corto y largo plazo en bebés cuyas madres recibieron este tratamiento durante el post parto. Sin embargo, si usted evidencia que el patrón de sueño de su bebé ha cambiado y le preocupa es recomendable que sea valorado por su medico de cabecera. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.