Mi bebé toma cetarizina 8gotas solo en la noche es normal que le de somnolencia?

Información adicional
no

Sí, se encuentra descrito dentro de los posibles efectos adversos con su uso:

Dentro de los efectos más frecuentes están:

  • Somnolencia.
  • Cansancio excesivo.
  • Sequedad en la boca.
  • Dolor de estómago.
  • Diarrea.
  • Vómitos.

Recuerde que este medicamento sólo debe ser usado bajo estricta prescripción médica, luego de evaluar el riesgo/beneficio, de usarlo en menores de 1 año.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.