es normal que mi bebe no haya defecado en dos dias pues mi esposa empezó a trabajar y solo le da seno de noche casi no toma nestum y come muy poca sopa

Preguntado por Hombre de 27 años

Es completamente normal si no presenta mucha irritabilidad al evacuar, llanto o que la materia fecal sea muy dura y presente rasgos de sangre, porque si es así se deben pedir cita al médico para una valoración.

Recuerde ofrecerle 1 a 2 onzas de agua luego de las comidas para tener una buena hidratación que mejore el tránsito intestinal además de darle verduras cocinadas o al vapor y usar media cucharadita de Aceite de Oliva Extra Virgen para los licuados de verduras y carnes.

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de crecimiento y desarrollo para el adecuado seguimiento de todas las curvas de crecimiento y poder recibir asesoría profesional.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.