Qué puedo hacer si mi bebé solamente come de un seno y no de los dos... ella tiene 2 meses

Preguntado por Mujer de 26 años

Para garantizar un adecuado aporte nutricional se recomienda alternar entre ambos senos durante cada toma, no obstante si por otras circunstancias no lo permiten no existe mayor inconveniente, podría ser posible que las tomas sean más próximas entre si o en caso de una inadecuada ganancia ponderar se consideraría la adición de fórmula láctea por parte del médico, no siendo lo más necesario o probable.