Mi bebé tiene 2 meses y come aproximadamente de 7 a 10 minutos y solamente tu pecho y por eso se está despertando cada 2 horas y en la noche me hace mucha patal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es muy frecuente que ésto se presente sobre todo los primeros meses de vida, una recomendación en la noche para que duerma mejor es que le des un baño corto antes de acostarlo a dormir que sea de solo agua, no requeriría usar jabón y también que si es posible lo acuestes en su propia cuna o camita pues muchas veces con el olor del alimento materno al tenerte cerca se despiertan mas frecuente. Recuerda que la alimentación es a libre demanda es decir cada que él lo solicite y que a esta edad no deben consumir ningún otro alimento ni siquiera requieren darles agua, sólo leche; ademas es importante asistir a todos los controles de crecimiento y desarrollo que le programen.