debo despertarme de bici cómics solamente 10 minutos para que coma más? Mi bebé tiene 2 meses

Preguntado por Mujer de 26 años

Si se refiere al tiempo de alimentación de un bebé este es variable, siendo 10 minutos un tiempo normal, ofrezca ambos senos durante cada toma, iniciando por el último seno empleado en la toma anterior. Mantenga la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. Revise la redacción o contenido de su pregunta para brindar una asesoría más específica al respecto.