Que hacer para que mi bebe de un mes coma mas rapido en la teta??

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay necesidad de hacer que tu bebé coma mas rápido. Debes tener paciencia y darle su tiempo, recuerda que su organismo se está acomodando a la vida y pasando por un proceso digestivo cada vez más complejo. Si el no come en sus tiempos puede que haya complicaciones innesearias.