Puedo tomar una bebida energizarte dando teta a mi bebé de 2 meses

Este tipo de bebidas se considera que no tienen un riesgo alto en la lactancia y no hay una contraindicación directa de que no debe ser tomada, sin embargo, por su alta cantidad de cafeína y azúcar pueden pasar a tu bebé y tornarse irritable, agitado, provocar insomnio, entre más. Es por eso que se prefiere evitarlas, si la consumes se recomendaría que lo hagas fraccionado y con altas cantidades de agua o comidas en compañía.

Espero haber sido de tu ayuda.