Puedo tomar el tratamiento para la bacteria elicobacter pilory aún dando pecho para mi bebé de 1 año y 2 meses ??

Si bien hay diferentes esquemas para tratar el helicobacter, por lo que sería importante que nos indicaras que medicamentos te formularon.

Sin embargo los medicamentos de primera línea como el omeprazol, claritomicina, metronidazol, amoxicilina o levofloxacina no se encuentran contraindicados y son seguros en la lactancia, por lo que podrías continuarla sin ningún problema.

Recuerda que al finalizar el tratamiento es muy importante esperar un mes y consultar nuevamente con tu médico para una revisión y solicitar un examen que permita confirmar su erradicación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.