Hola, puedo tomar una bebida energizante si estoy dando de lactar? Mi bebe ya tiene 1 año. Y es muy poco lo que le doy el pecho solo de madrugada 1 vez y cuando se duerme.

Información adicional
No sufro de nada. Solo cansancio por mi trabajo.

No es recomendable la utilización de este tipo de bebidas durante el periodo de lactancia ya que se desconocen en totalidad los efectos secundarios que estos compuestos puedan causar sobre el bebé. Por nombrar algunos tenemos la hiperactividad del niño representada en la dificultad para conciliar el sueño, presencia de pulso acelerado y aumento del ritmo de defecación por nombrar algunos.

En este caso te recomiendo el mantener un buen estado de hidratación, procurar un tiempo justo de sueño el cual se ajuste a tus necesidades.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.