Tengo un bebe de 1 año y 4 meses y le doy pecho todavía. ¿me recomiendan tomar pastillas anticonceptivas combinadas o de solo progesterona?

Información adicional
el estrogeno en las pastillas combinadas pueden afectar en algo a mi bebe?

En mujeres que se encuentran lactando se recomienda el uso de anticonceptivos de solo progesterona, ya que el consumo de estrógenos inhibe la producción de leche materna e incluso la puede parar. Por ello es recomendable que use pastillas o inyectable trimestral.