Que píldora son mejor. las combinadas o las que solo tienen progesterona?

Ambas son igualmente efectivas y no hay alguna que demuestre superioridad sobre otra. Sin embargo, en algunos casos es mejor las pildoras combinadas ya que se acercan mas a los procesos fisiologicos de su cuerpo y pueden disminuir efectos adversos como el aumento de peso o las irregularidades menstruales.

Gracias por consultar