Quería saber si es posible estar embarazada si estoy tomando la píldora solo de progesterona. Estoy lactando.

Información adicional
Siempre he Sido muy correcta con la toma ( todos los días a la misma hora, sin ningún olvidó y sin descansar ) llevo ya 4 cajas de está pildora y estoy alimentando una beba de 7 meses

La toma de la minipíldora (progesterona) junto con la alimentación materna se considera un método de planificación dual, que aumenta la eficacia anticonceptiva. Dado que está lactando lo recomendable es utilizar solo métodos de progesterona. La recomendación general es siempre tomar la píldora todos los días más o menos a la misma hora y si presenta olvido, dependiendo de la semana, puede requerir protección adicional (condón) por lo menos durante 1 semana.
Recuerde que ningún método es 100% seguro, sin embargo la efectividad de este es superior al 95%.