No osea yo me refiero que tome una postday antes de quedar embarazada , no esque lo este tomando ya estando embarazada solo quiero saber si es posible que esa...(ver más)

Información adicional
abundante , con algunos coagulos ? tenga 18 semanas

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es posible que la pastilla que tomaste hace 4 meses provoque el sangrado. Es necesario acudas a una valoración, si en el momento estas sangrando por favor acude a urgencias. No es normal presentes sangrado de forma mensual en cantidad abundante durante el embarazo, las causas de sangrado durante el embarazo son varias y es importante descartar las que pueden ponerte en riesgo a ti y a tu bebé.