Osea que no puedo quedar embarazada si estoy tomando la anticonceptiva y tome una pastilla del dia después

Las posibilidades son mínimas casi nulas. Pero recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que siempre hay un riesgo mínimo de embarazo.

En tu caso el riesgo es aún menor por que te encontrabas planificando y luego tomaste el método de emergencia.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo continuar con la toma del método anticonceptivo hormonal. Y no olvides que uso del preservativo adicional, disminuirá aún más el riesgo de embarazo y además es el único método que previene las i feccion es de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.