¿Es posible quedar embarazada si tengo relaciones sexuales con el periodo y tomando pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Yo utilizo la inyección mensual Femelin y quisiera saber si es posible quedar embarazada si tuve relaciones sexuales y al finalizar manche y sangre y seguí con el periodo normal, e...(ver más)

Ya que se tiene protección anticonceptiva , las relaciones en el periodo no generan un riesgo para quedar embarazada ya que es el tiempo en el que se degrada el endometrio y el óvulo que debió ser fecundado.