Que pasa si al 4° día de estar tomando las pastillas anticonceptivas de 21 días tengo relación sexual y tengo el periodo? Puedo quedar embarazada?

Debes saber que si estas iniciando tus pastillas anticonceptivas con la menstruación y si tus ciclos son regulares de 28 a 30 días, la ovulación de da del día 12 al 17 del ciclo, por lo cual durante tu menstruación no estas menstruando, y las pastillas inician su efecto anticonceptivo de inmediato que es inhibiendo la ovulación por lo cual no hay riesgo de embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos