Si estoy tomando la píldora anticonceptiva hace 10 dias todos los dias a la misma hora y tengo relaciones sin condón es posible que quede embarazada?

Información adicional
Cuándo las empece a tomar estaba en mi dia 4 del ciclo

Tranquila, estas protegida. La píldora es efectiva si la tomas bien y sin olvidos, todos los días a la misma hora. Si 1.000 mujeres la usan durante un año, le falla a 80 de ellas.

Continúa tomándola de la misma manera. Te felicito por tener una sexualidad responsable.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.