Tome pastillas anticonceptivas todos los días pero a veces no a la misma hora y tuve relaciones sexuales con condon habría algún riesgo si se rompe el condon?

Si las variaciones en el horario de toma de las píldoras anticonceptivas fue inferior a 12 horas, no hay problema, siempre y cuando no haya ocurrido con frecuencia, de esa forma de igual forma te encontrarías protegida así el preservativo se rompa.

Recuerda consumir tus píldoras anticonceptivas diariamente y a la misma hora y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero continuar con el uso de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.