si el condón se rompe hay riesgo de embarazo?

Información adicional
tuve relaciones en mi primer día fértil se nos rompió el condón pero nos dimos cuenta y dejamos de hacerlo en cuanto escuchamos que se había roto hay riesgo de embarazo?

En ese tipo de situaciones sí puede existir riesgo de embarazo ya que se pierde el sistema de barrera del preservativo, por ende se pierde su efectividad. Sugiero revisar la marca y fecha de caducidad del preservativo para evitar futuros inconvenientes.